Preguntas frecuentes

¿Cuándo se llevan a cabo los cursos?

Hacemos dos cursos al año. De febrero a junio y de septiembre a enero

¿Hay plazas limitadas?

Sí, queremos dar la mejor atención a nuestras alumnas y eso supone que haya plazas limitadas en cada promoción. Así que si no quieres quedarte sin la tuya, puedes reservar ya para la siguiente edición.

¿A qué hora son las clases semanales?

Las clases son los martes a las 20:30. En ellas se repasa en directo el contenido que las alumnas han estudiado durante la semana y se resuelven dudas. La clase quedará grabada para poder verla en cualquier momento, así que no puedes asistir a esa hora ¡no hay problema!

¿Cuándo podré poner en marcha mi propio negocio?

Al finalizar la formación de 4 meses recibirás tu certificado como “Child Sleep Coach” y a partir de ese momento ya podrás ejercer como asesora de sueño.

¿Qué supone ser miembro de la comunidad “Child Sleep Care”?

Serlo te otorga multitud de ventajas. Podrás tener acceso a la formación continua y durante todo el año podrás asistir a las diferentes Masterclass que vayamos organizando para que estés siempre actualizada y a la última. Además contaras con el apoyo de las profesoras para resolver dudas de tus casos reales y orientarte convenientemente si lo necesitas.

¿Cómo me hago miembro de la comunidad “Child Sleep Care”?

Si realizas la formación con nosotras, tienes el primer año incluido y al acabar la formación pasarás a formar parte de la comunidad. Al finalizar el primer año podrás decidir si continua en ella (pagando la cuota anual) o si prefieres no hacerlo. ¡Eres libre de decidir!

Si decido no continuar en la comunidad ¿Perderé mi certificación?

No, de ninguna manera. Aunque decidas no continuar formando parte de la comunidad “Child Sleep Care” tú seguirás siendo “Child Sleep Coach” y podrás seguir haciendo uso de los logos y título.

¿Me ayudaréis a crear mi negocio?

Echa un vistazo al plan de estudios. Tenemos un bloque entero dedicado a “Crea tu negocio” donde te daremos todas las pautas que necesitas. Desde aspectos legales hasta marketing en RRSS.

¿Te queda alguna duda?

¡Hablemos!