Nuestras asesoras de sueño

Tras meses de trabajo formándose en la escuela, por fin van saliendo a la luz estas asesoras de sueño. Son profesionales respetuosas, entregadas con sus familias y dedicadas al 100% a su proyecto.

Estamos encantadas de presentaros a todas, estamos seguras de que os podrán ayudar en vuestra búsqueda de la asesora ideal para que podáis mejorar las noches.

¿Queréis conocerlas?

Ana, fundadora de “Ducha, cena y a dormir” y Child Sleep Care

En Ducha, cena y a dormir nos caracterizamos por no tener un método, sino una filosofía de trabajo. Somos respetuosas y dedicadas al 100% a nuestras familias.

Ángela, fundadora de “Bye-bye COCO” y Child Sleep Care

En Bye-bye COCO os ayudaremos a conseguir que las noches mejoren con paciencia y mucha gradualidad. Creemos en el descanso.

Belén, fundadora de “Duermebel

Cariño, apego, confianza y mucho, mucho amor son adjetivos que definen mi forma de trabajar. En duermebel encontraréis tips y consejos que os ayudarán con el sueño de vuestro bebé y/o niño/a.

Judit, fundadora de “Mimos y dormimos

En Mimos y dormimos ayudamos a otras familias a que vuelvan a descansar mediante un trabajo en equipo con ellas, de manera gradual, respetuosa y desde el amor que los padres sienten por sus hijos.

Karen, fundadora de “Descansa mi bebé” y directora de “Bye-bye Coco

Mi filosofía se basa en el apego seguro, respeto, calma y acompañamiento, atendiendo siempre las necesidades del bebé.

Reyes, fundadora de “Reyes Ojeda

Mi objetivo: acompañar y asesoras a las familias para que puedan disfrutar al máximo de su maternidad, ayudándoles a entender las necesidades de su bebé.

Irene, fundadora de “Nana Nites

En Nananites encontrarás la ayuda que necesitas para el descanso de tu familia.

Te ayudaré a mejorar el sueño de tu peque de manera gradual y respetuosa y basándome en el apego seguro.

Lucía, fundadora de “Baby Lirón”

Desde Babylirón queremos ayudaros a recuperar vuestro descanso, siguiendo una filosofia respetuosa, tanto para el bebé como para los papás/mamás.
Desde el cariño y a vuestro ritmo, cada familia marca sus pautas.

Stephanie, fundadora de “Arrullame mamá

Te quiero ayudar a mejorar el sueño de tu peque con mucho amor.

Trabajo de forma totalmente personalizada, ya que entiendo que cada familia y cada peque es diferente y tiene diferentes necesidades.

Nieves, fundadora de “Dream Team Coaching

Ilusión, trato personalizado y respetuoso , adaptándonos siempre a las necesidades de cada familia son algunos de los pilares de DreamTeam.

Os ayudamos a afrontar los problemas de falta de sueño de vuestros hijos trabajando en equipo de forma gradual y respetuosa.

Sonia, fundadora de “A contar ovejitas

En ” A contar Ovejitas”, abrazamos la singularidad de cada familia y bebé.

Ofrezco una asesoría de sueño infantil respetuosa, adaptada a las necesidades individuales de cada peque y a los valores de crianza de cada familia.

Aimeé, fundadora de “Buenas Noches Chicolín

Aimeé, fundadora de “Buenas noches Chicolín” Darle las buenas noches a tu bebé a la hora de dormir no tiene por qué ser algo temido.

Consigue el descanso que os merecéis a través de planes de sueño eficaces y respetuosos.

Jésica, fundadora de “Creando descanso

Ayudo a familias a mejorar el sueño de sus hijos, formando equipo con ellas.

Siempre tendremos en cuenta las necesidades físicas y emocionales del bebé, fomentando así un apego seguro de crianza de cada familia.