Nosotras

Detrás de este proyecto tan bonito nos encontramos dos compañeras y amigas. Nuestros caminos se cruzaron cuando ambas nos formamos juntas para ser asesoras de sueño infantil y desde entonces hemos compartido cada paso que dábamos en nuestros respectivos proyectos. Lejos de considerarnos competencia, somos unas defensoras de que el apoyo, la confianza, el poder compartir dudas e inquietudes hace que nuestras empresas sean aun más valiosas.

Movidas por estas ganas de compartir con más personas lo bueno de esta profesión y hacerlo desde una forma sincera y transparente, hemos creado “Child Sleep Care” donde volcaremos todo nuestro conocimiento, experiencia y cariño.

¡Conócenos un poco más!

Ana, fundadora de “Ducha, cena y a dormir”

Ana-350x350

Hola soy Ana, y antes de ser Coach del sueño infantil, me dedicaba a la publicidad. Decidí dar un cambio a mi vida laboral después de haber sido madre. Cuando estaba embarazada leía mucho sobre todo lo relacionado con bebés, en especial sobre alimentación y sobre sueño. Cuando nació Olivia empezamos a aplicar las cosas que había aprendido, la verdad es que iba funcionando y conseguimos que durmiera y comiera bien.

Más adelante conocí la figura de Coach del sueño infantil a través de unos amigos, les solucionó el problema de sueño de su hijo y eso me abrió los ojos … ¡yo también quería ayudar a los demás! Así que decidí investigar y formarme como Asesora del sueño infantil.

Una vez formada, me di cuenta de que yo también tenía cosas que modificar, probé las técnicas y funcionaron a la perfección, ahora tenemos unos horarios muy establecidos y Olivia sabe perfectamente cuando toca dormir.

Ángela, fundadora de “Bye-bye COCO”

angela

Soy asesora certificada de sueño infantil y la feliz (¡ahora!) mamá de tres niñas. Mi primera hija no nos dio grandes problemas y, a pesar del enorme cambio que supone en tu vida tener un bebé, la adaptación fue llevadera. Dos años después nació mi segunda hija y no venía dispuesta a ponérnoslo tan fácil.

Fueron meses muy duros por la falta de sueño en los que todos en casa lo sufrimos. Tras ponernos en manos de una asesora de sueño y cambiar radicalmente la situación, decidí formarme oficialmente yo también para poder ayudar a familias que se encontrasen en mi misma situación.

La decisión de dar el paso, emprender y crear mi propio proyecto como asesora de sueño infantil es de las mejores que he tomado nunca. Y, ahora, tú también tienes la oportunidad de hacerlo ¿te animas?